La boda de Vic y Álex

La boda de Vic y Álex

¿Y si nos casamos en un palacio?

Hace prácticamente un mes que tuvo lugar La boda de Vic y Álex. Se celebró en Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) y luego en el Palacio de Villahermosa. Es una combinación que no falla. Tanto la preciosa iglesia como los jardines y salones del palacio son ideales para una boda.

Pero lo más importante en una boda son sus protagonistas, y Vic y Álex sobrepasaron todas las expectativas. Victoria me ha contado esto en un correo electrónico:

ALGO QUE CONTAR…

Los años previos.

Álex y yo nos conocimos en 2004 en el colegio El Carmelo. Pronto abrimos paso a que surgiera el primer amor de los dos y este corto, pero muy intenso noviazgo, termino 2 años después. A pesar de que todavía éramos muy jóvenes, que yo me fui a vivir a Barcelona y después a Madrid y que aun teníamos mucho que madurar, Álex siempre tuvo muy claro que yo era el gran amor de su vida.

Durante los 12 años posteriores nos convertimos en dos grandes amigos. Al principio fue mas difícil llevarnos bien pero pronto aprendimos a querernos “de otra manera”, y la vida del otro pasó a ser una prioridad para los dos. 

Tanto era así que tras cada verano, navidad y semana santa que yo volvía a Zaragoza y pasaba temporadas mas largas, nuestra buena relación y ganas de pasar tiempo juntos iba en aumento.

Tengo que confesar que en todos esos años, mas en serio o más en broma, no hubo un solo año en el que Álex me recordase que él y yo íbamos a terminar en el altar, y que él me iba a esperar hasta que yo me diese cuenta de que  para ser feliz, tenía que volver a él. 

En la semana Santa del 2016, la cofradía del Descendimiento (a la la que pertenecemos ambos desde hace mas de 10 años) volvió a unirnos y esta vez, para tener mas claro que nunca que había tenido al hombre de mi vida al lado y que no había sido capaz de ser valiente y dar ese gran paso por miedo a perder a un gran amigo.

El sí quiero.

Desde entonces, empezamos un relación a distancia entre Zaragoza y Madrid.  Hasta que en Febrero del 2017 le di el “Si Quiero” en la plaza del Pilar frente a la Virgen, decidiendo empezar el gran viaje de nuestra vida juntos y no volver a soltarnos nunca más. 

– Álex yo solo puedo decirte que no me voy a dejar ganar en generosidad, y que toda esta paciencia que has tenido hasta que me di cuenta de que eras TÚ,  te la voy a devolver en grandes dosis de amor y felicidad. Así que una vez más, gracias por “insistir, persistir, resistir y nunca desistir”-

Nos espera una gran aventura juntos y una bonita historia que contar a nuestros hijos…

 

Muchas gracias por todo!! un super abrazo!!

Victoria Franco

 

Los proveedores:

ALEJANDRO:

Chaqué de Harper & Neyer

Gemelos de Casa de gemelos (casadegemelos.com)

Corbata de Silbon

Pañuelo de Gamberry

Zapatos de Harry´s 1982

Pin del Real Zaragoza, de su abuelo, ex-jugador del Zaragoza

Calcetines de El armario Giratorio (elarmariogiratorio.com)

Reloj de Tissot

VICTORIA:

Vestido de Tejidos Aurora Villalba

Zapatos Lolita Blu

Prendido del pelo de Maria Jose Dominguez Tristancho (Instagram)

Anillo de pedida de Suarez

Alianzas de la Joyería Gómez Zuloaga

Peluqueria MV Estilistas

Maquillaje yo misma 🙂 

Flores Iglesia Luna d´Herreiz Rey

Ramo Maria Aliaga

Jotera Ana Iguarbe

 

 

 

 

Si quieres ver más fotos de esta boda puedes ver esta presentación con música y con la contraseña vicyalex

Otra boda en el blog con esta combinación de lugares es la de Ana y Jesús, bonita de verdad. O bien bodas en el Palacio de Villahermosa como las de Elena y Quino, Teresa y Eduardo o Valentina y Eduardo