María y Jaime se casaron en diciembre

María y Jaime se casaron en diciembre

María y Jaime se casaron en diciembre, en el Balneario de Panticosa.

Una boda en diciembre no tiene garantizado el buen tiempo, y menos si es en la montaña, pero ¿qué importa eso? y además ¿qué es el buen tiempo? Para María y Jaime el buen tiempo tiene relación estrecha con la nieve… Ahora se entiende mejor, ¿verdad?

Pues bien, en la boda de María y Jaime hizo buen tiempo (sol y buena temperatura) y claro, había nieve.

María me escribió algo muy bonito sobre ellos dos y cuando lo leí pensé: ¡madre mía, qué suerte tengo de poder hacer esto! ¡de conocer gente cómo ellos y recibir su confianza!

Jaime y yo somos dos personas muy parecidas, por no decir practicamente iguales, somos personas divertidas, positivas, aventureras que se nos puede llevar a cualquier sitio, con ganas de comernos el mundo, pero sobre todo nos gusta ser buenas y humildes personas.
 
Desde el día que nos conocimos, dijimos que nos hemos estado persiguiendo toda la vida… la verdad, es que hemos coincidido en muchos sitios y jamás nos habíamos conocido, no sabemos si al mismo tiempo o no… el caso, es que hemos caminado siempre juntos sin saberlo, por eso el primer día que nos vimos, nos enamoramos el uno del otro y esa mirada fue una mirada conocida… 
 
Yo entré a trabajar en la misma empresa que Jaime el 1 de enero y no le conocí hasta Julio, ya que estuvo fuera  muchos meses.
El día que lo vi sentí algo muy fuerte y se ve que él sintió lo mismo, pero no podíamos mover ficha ya que cada uno llevaba su ajetreada vida…  fue en septiembre cuando nuestro amor no se pudo resistir más y saltó por los aires! jaja, Jaime me echó un cable (y que gran cable) para que yo pudiera hacer mi sueño realidad, profesionalmente hablando… fue ahí cuando empezamos a hablar y a sentirnos cada vez mas cerca el uno del otro.
 
A partir de ahi, nuestra vida empezó a caminar conjunta y de repente yo me tuve que ir a vivir fuera. Los dos  queriamos seguir con esto adelante, los dos sentiamos esa fuerza que te hace continuar y esas ganas de vivir y experimentar la vida con la otra persona. Nos ayudamos, nos apoyamos, nos motivamos… Fue duro y muy dificil, pero había que superarlo.
 
En Enero planeamos un viaje a Islandia, lugar el cual, los dos queríamos conocer si o si… MENUDO VIAJE.
Sin darme cuenta estaba dando el SI QUIERO sobre un lago congelado!!!! Que bonito lugar, que bonito momento… Recuerdo, que el sol se reflejaba en el hielo y parecia estar lleno de diamantes!!!  Creo que jamás podremos olvidar ese viaje y ese momento taaaan bonito.
 
 Aterrizabamos en Madrid… AHORA, HABIA QUE DAR LA NOTICIA A NUESTRAS FAMILIAS!!!
 Estábamos un poco nerviosos, por que no sabíamos como iban a reaccionar ante el NOTICION, no  llevabamos mucho tiempo saliendo juntos, pero nosotros sabíamos que era lo que teniamos que hacer!
Problamente nos iban a llamar LOCOS, pero, como la locura forma parte de nuestra vida… estabamos encantados.
Dicho y hecho, dimos la gran noticia y nos sorprendimos ya que a todo el mundo le parecio estupendo!!!!!
 Ahora ya si que si, eramos las personas mas felices del mundo!!!  Tocaba ponerse manos a la obra y empezar con los preparativos….. siendo sinceros, creo que al final, empezámos con todo unos meses antes… ha sido un año de locura! Jaime en Madrid yo en Canarias yendo y viniendo, juntos, separados… la verdad, había días que nos levantábamos y no sabíamos ni dónde estábamos!!! 
 
Al final el día llego, después de todo el esfuerzo y dedicación, y sobre todo  la ayuda de nuestras familias, la recompensa fue…. EXTRAORDINARIA!!!
Menuda boda, menudo día… que bonito fue todo! Fue el mejor día de nuestra vida. Lo pasamos como enanos, disfrutamos como los que más, pero sobre todo nos quisimos y mucho, como nos queremos cada día de nuestra vida por que otra cosa no… pero en nuestra relación hay amor y respeto y eso es lo mas importante.
 
 Volveríamos a ese día una y otra vez!  Y eso es lo mas bonito que uno puede sentir!
 
 A día de hoy, sabemos y nos damos cuenta que es lo que teníamos que hacer!
 
¡ NO ESTÁBAMOS PARA NADA EQUIVOCADOS!
 
Los proveedores fueron:
 
María
Traje; Valenzuela Atelier
Zapatos; Salo Madrid
Tocado; Lo hizo mi madre y mi hermana
MUAH (pelo/maquillaje); Lydie Bache Coiffure
Joyas; solitario Tiffany, alianzas Joyeria Agueras, pendientes de mi bisabuela
Ramo y flores: Brotalia Huesca
Otros; botas de nieve moon boot
 
Jaime
Traje; Gonzalo Larraizar
Zapatos Yanko
Otros; botas de nieve Dachstein
 
¡Y por supuesto las fotos fueron de Fotocracia!
 
 
Otra boda en Panticosa fue la de María y Álvaro, cuyas fotos podéis ver aquí.