Paula y Chema

Paula y Chema

Paula y Chema se casaron una tarde de verano, el 31 de agosto. Cuando aún se ven lejos las lluvias y el frío y todavía tienes muy frescos los recuerdos de las vacaciones.

Decidieron casarse en la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, que está unida por un pasadizo aéreo al maravilloso Palacio de los Duques de Villahermosa, que es como un parque temático para los fotógrafos de boda que, como nosotros, disfrutan de la maravillosa luz que puedes encontrar en sus pasillos, habitaciones, patios y jardines…

Paula me contó que se conocieron en la fiesta de un amigo común, después de eso se veían de vez en cuando hasta que Paula se fue a vivir a Escocia una temporada. Chema no se desanimó y también fue allí aunque Paula no se lo ponía muy fácil. Pero la tenacidad le dio la victoria a Chema. Ya de vuelta en España y al cabo de un tiempo Chema preparó una cena sorpresa en Panticosa con Champagne y vídeo de los lugares favoritos de Zaragoza, que utilizó para pedirle la mano.

Paula se vistió un maravilloso traje de Cruz Temprado, coronado por un velo y una corona de la misma marca. Los zapatos eran de Uniqshoes. La peinó Arroyos Estilistas y la maquilló Leticia Mye. Para el baile se puso en el pelo una corona de 20 mariposas.

Chema se vistió en Anglomanía. Las flores corrieron a cargo de María Aliaga y la música Cantabile. Los detalles para invitados fueron de “Con la peineta puesta” y las invitaciones y decoración de Eventos Ilustrados. Al Aire Libre Eventos instaló el photocall.

Naturalmente, el catering corrió a cargo de Guian Catering.

 

Para ver más fotos de la boda, introduce la contraseña paulaychema para ver una presentación con música de la boda.