Cris y Alberto
Cris y Alberto en Cogullada y el Soto de Bruil
Cris y Alberto se casaron el pasado 15 de septiembre en el preciosísimo Santuario de Nuestra Señora de Cogullada. El mismo lugar en el que yo me casé y donde hemos visto algunas bodas antológicas (como la de Cris y Matt, por ejemplo). Luego lo celebraron el la finca el Soto de Bruil, donde pasamos una maravillosa tarde.
¿Qué puedo decir de ellos? pues que tengo la suerte de conocerles desde hace algún tiempo ya, y que son una pareja fantástica. Para nosotros la fotografía de boda consiste en centrarse mucho en lo emocional y poco en los concursos de fotografía. Tuvimos todas las emociones posibles y el resultado nos hace mas que felices.
Cristina me contó:
"Nos conocimos en la facultad, concretamente, el primer día de mi última asignatura de la carrera.
Podríamos pensar que es cosa del destino, porque era una asignatura que yo ya debería de haber acabado el año anterior, pero, por razones que en su momento me desquiciaron mucho, ocurrió así. Por su parte, Alberto había estado a punto de irse ese curso a estudiar al extranjero, pero finalmente no lo hizo. Hoy no podría estar más agradecida de todo ese cúmulo de circunstancias.
Alberto dice que estuvo muchos meses intentando captar mi atención. Yo siempre le digo que prefería ser prudente con él, ya que me pareció demasiado encantador y eso me hacía desconfiar...aunque él nunca entenderá cómo podía ser eso posible
Bastaron unas pocas conversaciones para darme cuenta de lo especial que era, y una persona como Alberto no se puede dejar escapar.
Veníamos de ambientes diferentes, y en apariencia podíamos parecer polos opuestos, así que, yo creo que al principio poca gente de nuestro entorno apostaba por nuestra relación.
Pero, en lo esencial, queríamos lo mismo para nuestra vida y, en mi opinión, creo que nos complementamos muy bien, así que a partir de ahí, todo resultó increíblemente fácil...y así debía ser. A las buenas, y a las no tan buenas, hemos aprendido, aprendemos y seguiremos aprendiendo, mucho el uno del otro."
Sus proveedores:
Cristina:
- Vestido: Boutique Paloma (Zaragoza)
- Velo: La Parisien (Zaragoza)
- Zapatos: Scandal 54 (Madrid)
- Flores (ramo y tocado): Flores Aznar (Zaragoza)
- Anillo compromiso: Joyería Tarin (Zaragoza)
- Sortija familiar de mi tatarabuela
- Maquillaje: Carlos de Miguel
- Peluquería: Albert & Frank
Alberto:
- Chaqué, chaleco y zapatos: Bromio (Madrid)
- Reloj de Sandoz, regalo de los padres de Cris en la pedida.
General:
- Foodtruck: Carniceros Viajeros
- Mesa dulce: Kachonwaa
- Flores del Monasterio de Cogullada: Flores Aznar
- Flores de Soto de Bruil: Nacho Bergara