Bodas con Luz, María y Luís Carlos en San Cayetano y Santa Ana

Bodas con luz, Maria y Luis Carlos en San Cayetano y Villa Santa Ana

¡La luz! divino tesoro… Tuvimos mucha en la boda de Maria y Luis Carlos, la del sol, que se entregó al 100% y la de los propios Maria y Luis Carlos, que brillaban de alegría.

María brilló peinada y maquillada por Eva Pellejero, primero en su increíble salón de belleza y luego en la habitación del Gran Hotel donde se vistió su traje de Rosa Clará, sus zapatos del Tocador de la Novia, el velo de Artesanía Florencia comprado en lovestorynovias, y el tocado que había vestido su tía en su propia boda y que es de Ríos.

Su anillo de compromiso, así como las alianzas eran de Suarez, los pendientes eran de la abuela materna de Maria y el collar de su abuela paterna. Las estupendas flores de Nacho Bergara.

Luis Carlos, que también se vistió en una habitación del Gran Hotel, se vistió en la sastrería de la Plaza de Los Sitios, se calzó unos Scalpers y se puso unos gemelos de su padre. Eva Pellejero también le peinó.

La ceremonia fue en la iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), como siempre bonita y luminosa (no falla ni en invierno, como en la boda de Marta y Rubén) el final de la ceremonia nos regaló momentos muy especiales en la plaza mientras los invitados se iban yendo hacia la finca Villa Santa Ana, donde el cóctel y la cena hicieron que el día fuera redondo.

Todo fue organizado y coordinado por lovestorynovias cuyo toque especial se notaba por todas partes.

 

Y ahora un resumen un poco más largo de la boda.