Carmen y Eduardo

Carmen y Eduardo

Carmen y Eduardo son un derroche de vitalidad, ilusión y alegría. Se casaron en la maravillosa e increíble iglesia del Real Seminario de San Carlos Borromeo de Zaragoza y lo celebraron en la Finca La Quinta, bien gestionada por Mahercatering.

¿Que podemos añadir de su boda? las imágenes hablan por si solas, Carmen nos cuenta algo sobre ellos dos, y más abajo tenemos sus proveedores.

La historia de Carmen

“Nos conocimos en Malaga, hablamos 10 minutos en la playa a finales de agosto de hace tres años. Pensé que no nos volveríamos a ver porque yo vivía en Valencia y el en Madrid, pero en octubre me vino a ver a Valencia, luego yo fui a Madrid, el volvió a Valencia… Empezamos a salir a distancia pero sin pensar que llegaría a más. Yo acababa justo ese año la carrera, estaba en sexto de medicina. Finalmente conseguí una plaza en Madrid y ya desde entonces todo fue más fácil.

El año pasado, en octubre, me pidió matrimonio en San Sebastián por sorpresa, lo que no esperaba para nada. Preparamos la boda en ocho meses.”

Los proveedores

Carmen vestía un traje de Inés Martín Alcalde y unos zapatos de Salo Madrid, le peinó y maquilló Rebeca San Juan. Sujetaba su mantilla con un broche de la familia que en la cena sustituía por un nuevo peinado con un tocado de Etolii Tocados. Las flores las suministró Nacho Bergara.

Eduardo…