Irene y Santiago se casaron en San Antonio

Boda de Irene y Santiago en San Antonio

En un día de verano con mucho calor, de ese típico del verano de Zaragoza. Pero con mucho más calor del otro, del que mana de corazones tan grandes como los suyos, grandes y abiertos. Si, ¡ya se que suena un poco cursi! pero esto de las bodas te va sensibilizando. Haces un esfuerzo por no perderte nada, por anticiparte a lo que va a pasar y claro, te metes en la acción, empiezas a notar los sentimientos que corren bajo la piel de los novios…y acabas emocionado, divertido, feliz. Como ellos.

Eso se llama fotografía natural de boda, no quieres interferir en la boda pero quieres conseguir las fotos de esos momentos y de esos sentimientos. Solo metiéndote en la piel de los protagonistas y esforzándote por anticipar lo que va a suceder puedes hacerlo.

La iglesia de San Antonio de Padua es grandiosa y espectacular, y era el marco adecuado para la boda de Irene y Santiago. El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza fue el lugar elegido para celebrarla.

Eva Pellejero se encargo de la peluquería y maquillaje de Irene, que estaba muy guapa con su velo y vestido de Jesús Peiró y los zapatos de Rosa Clará

 

Para los que queráis ver más de esta boda, he incluido un montaje con fotos de la misma, es un poco pesado por lo  que es mejor disfrutarlo con una wifi, una pantalla grande y la música alta… la entrada es libre.