El mejor recuerdo

Los meses de preparativos; la ceremonia, las invitaciones, el traje, el peinado y el maquillaje, la celebración … todo acaba en solo un día.
Y después, ¿qué queda? Toda una vida por delante… y los recuerdos. Deja que te ayudemos a recordar para siempre.
Fotocracia es una empresa joven, pero con mucha experiencia acumulada, fotografia profesional cuyo objetivo primordial es crear el soporte de los mejores recuerdos.
Habla con nosotros de tu boda, de tus objetivos. Hazlo cuanto antes…

Qué te da Fotocracia

Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades y gustos, no te ofrecemos paquetes cerrados sino toda una gama de posibilidades.
No trabajamos solos, trabajamos en equipo para conseguir la mejor cobertura de tu boda, para no perdernos un detalle.
Aunque es opcional, es muy recomendable una sesión de pre-boda. Sirve para que te familiarices con la cámara, para “romper el hielo” y para conseguir una primera colección de fotos. Úsalas para tus invitaciones, para tu web…
Con frecuencia, cuando el traje está listo, hacemos una pequeña sesión de fotos probando también peinado y maquillaje.
En la boda estaremos pendientes de todo lo importante para asegurarnos que siempre lo tengáis a la vista. Pero apenas notaréis que estamos ahí.
Haremos un reportaje de tu boda, no una colección de fotos. Queremos recoger toda la emoción, todas las vivencias, para que todo sea inolvidable.
Nos desplazamos donde sea necesario, solo debemos acordar los detalles.
¡Decide enseguida quién será tu fotógrafo!, la temporada avanza muy deprisa y la agenda se llena enseguida. Cuanto antes mejor, contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.
Piensa en todo lo que se puede añadir a las fotos de la ceremonia y el banquete, haz que sea memorable no solo para ti.
Todo se acuerda por escrito, bajo contrato. Deberás realizar un pago de un treinta por ciento del importe en la firma, un cuarenta por ciento en la semana previa a la boda y el resto a la entrega final de materiales.
En un plazo breve tendréis una selección de las mejores fotos. Podemos preparar un vídeo-montaje de las mismas, para que las compartáis con vuestra familia y amigos en un plazo muy breve.
Te entregamos sin coste adicional los archivos de alta resolución.

Precios

Nos adaptamos a vuestros deseos y por eso el precio puede cambiar, pero como orientación, un reportaje convencional cubriendo los preparativos de la novia, la ceremonia, el cóctel y el banquete hasta los primeros bailes puede costar desde de 1.250 €, y un espléndido álbum hecho a mano de 40 páginas de 30X30 en su estuche 490 €
Pero hay muchas posibilidades adicionales, reportajes pre y post boda, álbumes suplementarios, un increíble “photocall”, vídeo montajes, álbumes digitales para vuestro tablet, impresiones a cualquier tamaño…
Por eso, si os gustan nuestras fotos, llamadnos o enviadnos un email, decidnos qué necesitáis y nos pondremos de acuerdo en un presupuesto.

Usad el formulario de contacto o bien:
manuel@fotocracia.com
620 239 040