NOSOTROS

El equipo variable que hace la magia de las fotos maravillosas

¿Quienes sois?

SOMOS FOTOCRACIA

Somos un equipo de personas, de cantidad variable según las necesidades de tu boda, entregadas a la misión de conseguir las mejores imágenes de los mejores momentos.

Somos expertos, pero también jóvenes. Y otros somos jóvenes pero tenemos experiencia. O sea, lo tenemos todo pero lo que más tenemos es ¡ganas de estar en tu boda!

Nuestra mayor virtud es la empatía. Nos atrae sin remedio tu historia, vivimos tus emociones… pero ¡no nos olvidamos de hacer las fotos!

Que hacemos?

SERVICIOS

¡Creemos que cuando se hacen las cosas con pasión todo es posible!

¿Quién nos inspira?

¡NUESTROS CLIENTES Y SUS PALABRAS!

Aunque es un viejo tópico, no hay nada tan inspirador y estimulante como las miradas o las palabras de nuestros clientes al recibir nuestro trabajo. ¡Gracias!

Manuel realizó las fotos del día de nuestro matrimonio. Nos encantó su trabajo porque sus fotos reflejan la emoción y la alegría que suponía para nosotros, nuestra familia y nuestros amigos!!

Es difícil no ver las fotos y terminar con una sonrisa alegre en la cara!!!

Y eso quedará... para SIEMPRE!

Gracias Manuel!

Beatriz GO
Novia

La implicación de Manuel y su equipo es excelente durante todo el día de la ceremonia y luego la flexibilidad y disponibilidad por correo es admirables. Nosotros les mareamos mucho para decidir las fotos y nunca tuvimos una mala cara o queja.

Oscar GM
Novio

Tanto Manuel como su equipo son capaces de recoger los mejores momentos, las emociones, los sentimientos en cada una de sus fotografías y consiguen volverte a emocionar cada vez que las ves. Son espontaneas, en ningún momento hay que posar y el resultado es increíble. Fotografías de gran calidad que cualquiera de ellas podría presentarse a concurso. El trato fue increíble, todos nuestros invitados lo recalcan, que nunca habían tratado con profesionales tan amables y agradables. Un 10 en todo. El photocall fue un gran éxito.

Marta VS
Novia

Nosotros elegimos Fotocracia porque conocimos a Manuel en la feria de" Las 1001 bodas" en Madrid y a mí personalmente me encantó su trabajo y él como persona. Estábamos buscando un tipo de fotografía más natural que otras que habíamos visto y, desde luego, no nos decepcionó. Nos casamos en Segovia a las 13.00 de la tarde y tanto Manuel como Alejandra nos acompañaron desde los preparativos. Aunque en un principio yo no estaba muy segura dado el poco tiempo que tenía para peinarme, maquillarme y vestirme, debo decir que ni me enteré de que Manuel andaba por allí. Al ver el resultado, nos alegramos un montón de haber decidido que vinieran desde el principio. Contratamos el photocall (no dudéis en contratarlo) para después del baile y Manuel se quedó tres horas en las que los invitados estuvieron divertidísimos y nosotros encantados. No paramos de disfrazarnos y posar para las fotos que al instante salían un una pantalla enorme. Lo pasamos muy, muy bien, fue todo un acierto. Las fotos han quedado geniales, hasta los invitados más serios y mayores participaban. Totalmente recomendable, muy profesionales tanto en la preparación, antes de la boda, como el día de la misma, las fotos preciosas y Manuel y Alejandra encantadores. De verdad, quedamos encantados, un recuerdo maravilloso y contaremos con ellos en próximos eventos.

Carol GA
Novia

Contratamos reportaje preboda, casa novios, iglesia, cena, photocall, baile y álbumes. Profesional, fotografía íntima y sentimientos, disponible siempre y detallista. Felices de que haya formado parte de nuestra vida.

Bea VA
Novia

LLÁMAME

HORARIO

De lunes a viernes 09:00 – 21:00