Laura y Luis se casaron en San Juan de los Panetes y Sansui

Laura y Luis son de esas personas que disfrutan con todo lo que hacen. Y lo valoran. Exprimen lo que viven como a una sabrosa naranja y se beben todo el zumo.

Por eso para ellos era importante la fotografía de la boda, y también de su pre-boda. Querían tener las fotos que les permitieran revivir una y otra vez esos momentos, esas sensaciones, esos sentimientos.

La cosa empezó en Aínsa, una maravillosa tarde de verano. En esas calles y con esa luz del atardecer y con esa intensa felicidad de Laura y Luis… y también con esa feliz intensidad. Que las dos cosas se podrían decir de ese momento.

Me gustó su franqueza, su seguridad y sus ideas claras. Laura y Luis me gustaron desde el principio. Me encantó cuando tras la pre-boda en una reunión en el estudio me hicieron ver como confiaban en mi tras la sesión de Aínsa. ¡Que presión! habría que hacer lo imposible por superarse en su boda.

Y llegó el gran día. Laura y Luis se casaron en la bonita iglesia de San Juan de los Panetes y luego invitaron a su familia y amigos a Sansui, para celebrarlo a base de bien. Otro maravilloso día de verano.

Dos lugares muy bien elegidos, aptos para acoger a todos los que iban a presenciar y celebrar su boda.

Laura se maquilló en casa, aunque vinieron desde el Centro de Estetica Chantal para hacerlo. Se peinó en la peluquería de Angel Irache, que le colocó su tocado de Tacatuca y por fin en casa se vistió con un precioso traje, también de Tacatuca y unos zapatos de Sanse.

Luis por su parte vestía traje y corbata de Reda, adquiridos en La Sastrería y zapatos de Etiketa y lucía un fantástico Junghans Chronoscope en la muñeca.

Todas las joyas eran de Joyería Robres.

 

Para los que quieran ver un resumen largo de la boda incluyo este vídeo cuya contraseña es lauraytxiki2016