Elena y Fran, de Zaragoza a Londres pasando por Paris

Elena y Fran, de Zaragoza a Londres pasando por Paris

Elena me cuenta:

Buenos dias Manuel,

Aqui te mando un resumen de los detalles que me pides:

Fran y yo nos conocimos en Paris. Yo fui a vivir un tiempo con mi hermana para asentar mi francés, y ella estaba terminando el ultimo año de carrera. Asi que aproveche y me fui con ella ya que yo acababa de terminar la mía.

El mismo fin de semana que llegue yo, Fran fue con sus amigos a visitar a uno de ellos que estaba casualmente estudiando con mi hermana. Así que ese mismo día hicimos las típicas copas en casa y fue cuando nos conocimos. He de decir que su grupo de amigos me cayeron fatal, así que apenas hablamos en toda la noche jajaja (con el tiempo se han convertido en muy buenos amigos).

Al despedirnos nos intercambiamos los datos de facebook, y a partir de ahi fue cuando empezamos a hablar más. He de decir que yo seguí en Paris y el estaba en Madrid.

Mas tarde, yo volví a Zaragoza y el estudiaba en Madrid, así que intercambiamos varios viajes. Yo fui a Madrid a hacer recaditos varios y fue cuando volvimos a quedar por primera vez. Me di cuenta de que empezábamos a ser muy buenos amigos y era una amistad que no quería perder. De hecho empezamos a sentir que era algo más que amistad, pero nos daba miedo arriesgar y perder la buena amistad que teníamos.

Ese mismo año mi hermana tuvo que terminar el curso en Londres, así que de nuevo me fui con ella.

Fran y algún amigo vinieron a visitarnos y fue ahi cuando decidimos arriesgar la amistad y empezamos a salir 😊. Nos dimos cuenta de que por miedo a arriesgar, podríamos haber perdido mucho mas al no intentarlo, y ya ves… 6 años haremos el proximo Febrero.

Luego seguimos separados, ya que yo me quede en Londres y el estaba de nuevo en Madrid. (o viceversa, ya que el se vino al norte de Inglaterra y yo volví a Zaragoza… el destino parecía que quería mantenernos un poco alejados… jajaja) Después de 2 años separados, entre visitas y viajes varios decidimos estar los dos de nuevo en Londres.

Luego, el verano de 2015, celebrando que yo empezaba nuevo trabajo, decidimos recorrer Sicilia dando la vuelta a la isla en coche durante 1 semana. Fue entonces cuando una noche, estando en la playa de “Isola Bella” hincando rodilla al suelo, se me propuso y me pidió matrimonio! Fue una noche preciosa ( aunque el siga rencoroso, porque no llore en su momento) jajaja.

Y un año mas tarde… ya sabes el resto de nuestra historia 😝 (perdona, igual me he alargado mas de la cuenta…pero 6 años dan para mucho!) jajaja.

Ahora vienen detalles de nuestro gran día:

Fran se hizo un traje a medida en Ottavio Nuccio, la camisa y los zapatos eran de Trajes Guzmán.

Los anillos se los regalaron unos amigos de Joyerías Alan de Madrid.

Sus gemelos eran de Viceroy y el reloj de Tissot.

A Elena la maquilló y peinó la fantástica Rebeca Sanjuan. Luego vistio dos trajes de novia. Se cambio al final de la cena. Ambos de Carrión y Jenny Packham.

La fantástica mantilla era de la familia y el impresionante tocado de Carmen Maria Mayz.

Los pendientes de Suarez y los zapatos de Jimmy Choo.

Las flores de los centros de la Iglesia, la finca y el ramo fueron de Maria Aliaga.

La ceremonia se desarrollo en la soberbia Basílica del Pilar de Zaragoza y la celebración en la Casa de las Hiedras.

 

elefran2016